Con la tecnología de Blogger.

¡Cumpleaños feliz!

Carlota en el Parque del Ebro. Fotografía: © David Ibáñez.
 
Hoy es el cumpleaños de tres personas a las que quiero mucho, mi sobrina Carlota, y mis amigos Agustín y Jaime. Yo es que tengo la costumbre de tener amigos o familiares que cumplen años el mismo día, me pasa a mí, con mi cuñada Piluca, y el mismo día del cumple de Rubén es también el de Marimar y de Irlanda la hija de mis primos.


Carlota celebra su 30 cumpleaños, ¡madre mía como pasa el tiempo! Recuerdo aquella noche que bajaron mis padres al hospital y yo me quedé sola en casa esperando a que me llamaran dando noticias. Me avisaron a la 1 menos 10 de la madrugada y me dijeron que había nacido Carlota.
¡Mi sobrinita querida! Me encanta decirle lo mucho que la quiero y que ella me llame moñas. Ya se que soy una pesada, pero me gusta mucho darle besitos, achuchones y abracitos y que ella empiece a gritar ¡Abu, quítame a Vicky de encimaaaa! ¡Abu, ayúdame! ¡La pobre, como aguanta! Bueno unas veces mejor que otras, todo hay que decirlo. Tiene unos ojos azules chulísimos, como su abuelo, su padre y su madre. A mi su mirada me recuerda mucho a mi hermano. 
La constatación de que los amigos de mis amigos son mis amigos, son Agustín y Jaime y también celebran hoy su cumpleaños, supongo que este será muy especial, o mejor dicho, el MÁS especial que hayan celebrado juntos en todos estos años. No recuerdo cuando conocí a Agus, sin embargo si recuerdo cuando lo conoció Rubén, fue en Zaragoza cuando tuvo que ir a una reunión del colegio y Agustín estaba en casa de Domingo y Mª Pilar. A Jaime, lo conocí en Madrid cuando Agus volvía de un viaje, creo que a Túnez y ese fin de semana nos fuimos todos a Madrid. Era a principios de los años 90, y desde entonces ha llovido mucho. La distancia, ellos están en Jerez (aunque son de Sevilla, ¿verdad Agus?) no ha servido en ningún momento para distanciarnos.


Agustín y Jaime delante del Templo de Jesús del Gran Poder. Domingo de Ramos de 2010.
Disfrutamos mucho juntos, ¡como nos reímos! Divertidísima fue la primera noche que estuvimos en Lisboa, cuando la sepia que Jaime había pedido en un restaurante, al cortarla salió la tinta, que no habían quitado, y manchó la ropa y la cara de Agustín, la camiseta blanca de Susana, las paredes del restaurante y la camisa del señor de la mesa de al lado. Dos segundos, fue lo que tardamos en soltar la carcajada. Hemos estado juntos de vacaciones en Jerez, en Chipiona, en Lisboa, en Galicia, en Águilas (Murcia) en casa de Beatriz, la hermana de Jaime, nos lo pasamos como siempre genial, pero anda que no pasamos calor. ¡Esos 40º a la sombra y nosotros viendo el castillo de Lorca, se necesita narices… o ser unos inconscientes! Las últimas fueron el año pasado en Sevilla en Semana Santa, ¡vaya guías que tuvimos! y en Jérez.
¡Y los viajes que nos quedan! Ya estamos contando el tiempo que falta para poder vernos.
Bueno pues lo dicho chicos, muchas felicidades, que disfrutéis de vuestro día, y muchas gracias a los tres por formar parte de mi vida. ¡Ah y que que os quiero mucho!... ¡si, lo se... Agus y Jaime me quieren más! ¡Ainss que cruz, ellos siempre más!
¡Ah! Y Feliz día de la mujer trabajadora (¡hombre ya se que esto no tiene nada que ver, pero quería meterlo aunque fuera con calzador!). BESOS MIL.

4 comentarios:

MAR 8 de marzo de 2011, 9:52  

Me sumo a las felicitaciones y muchos besos a los tres de mi parte.

cpujades 8 de marzo de 2011, 16:33  

MUCHAS GRACIAS TIA VICKY!!!

Y desde aquí felicitar a los dos cumpleañeros del sur... FELICIDADES CHICOS!!!!!!

Anónimo,  8 de marzo de 2011, 18:45  

Esta frasecita que, obviamente no es mía os la dedico a los tres cumpleañeros: cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.
Feliz Cumpleaños a los tres.

terrobita,  8 de marzo de 2011, 18:46  

ahhhhhhhhhhhhhh, una vez más me pasa; no escarmiento: el anónimo soy la terrobita. BRrrrrrrrrrr

Publicar un comentario

Si quieres deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Más blogs en:

blogs

¿Dónde estás?

¿De dónde eres?

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital